BOXEO-ARTES MARCIALES-ATLÉTISMO-TIRO-FRONTÓN-PESCA-PATÍN-ARTÍSTICO-HOCKEY-GIMNASIA RITMICA-HÍPICA-NATACIÓN-BOCHAS...INSTITUCIONES REGIONALES

lunes, 21 de noviembre de 2011

Julieta Grenón a la Selección Santafesina

La jovencita nacida en una familia netamente relacionada con el deporte estará en el torneo Nacional Sub 16 a disputarse en Salta del 24 al 27 de noviembre del corriente año, habiendo sido observada a través de la buena temporada desarrollada en su equipo con quien logró el campeonato y por lo tanto la convocatoria al seleccionado de Santa Fe. Desde su inicio practica en el club de la ciudad que tiene esta disciplina y lleva doce años de labor constante en sus filas pasando por las categorías correspondientes, llegando a ser titular y además goleadora de la plantilla. En 2008 recibió la primera invitación al conjunto representativo provincial y de allí 2009 y 2010 repitiendo en el presente.

Santa Fe compartirá zona con Salta, Córdoba y Bahía Blanca. El equipo de la Asociación Santafesina debutará este jueves, a las 11 hs. frente a la formación organizadora. Para ella buena tarea y suerte.

No hay comentarios: