BOXEO-ARTES MARCIALES-ATLÉTISMO-TIRO-FRONTÓN-PESCA-PATÍN-ARTÍSTICO-HOCKEY-GIMNASIA RITMICA-HÍPICA-NATACIÓN-BOCHAS...INSTITUCIONES REGIONALES

domingo, 30 de octubre de 2011

noticias y resultados deportivos de Alma Juniors

Con la expresión gráfica de las chicas del hockey se detallan distintos temas competitivos de la institución de Castelli y Alberdi, en el fin de semana.

Alma se presenta nuevamente por el Torneo Federal de Básquet visitando al Atlético María Juana a las 21.30, luego de su traspié con Atlético Adelante de Reconquista, siendo los jueces Ezequiel Macías y Franco Giorello.

Las posiciones.

Unión de SF 8

Atl. Adelante 6

Brown de San Vicente 6

Alma Juniors 6

Atlético María Juana 5

Argentino de Firmat 5

Completaron los U 13 y U 17

El equipo U 13 dirigido por Emilio Nagel obtuvo los puntos al no completar la plantilla su par de Unión de Santo Tomé. En tanto los U 17 dirigidos por Antonio Gachi Ferrari ganaron 103 a 76.

HOCKEY SOBRE CESPED

Las Lobas golearon en el Polideportivo

La primera división de Alma Juniors de Hockey Sobre Césped dirigida por Hernán Donnet goleó a su par de CAR de Rafaela por 3 a 0, con goles de Jésica Longoni y uno de Vicky Tolisso. Por la lluvia se pudo jugar quinta división y reserva, registrándose también victorias por amplio margen, 6-1 y 5-0 respectivamente.

Las Mamis que debían jugar ante Independiente de Las Tunas en Franck fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios: