BOXEO-ARTES MARCIALES-ATLÉTISMO-TIRO-FRONTÓN-PESCA-PATÍN-ARTÍSTICO-HOCKEY-GIMNASIA RITMICA-HÍPICA-NATACIÓN-BOCHAS...INSTITUCIONES REGIONALES

miércoles, 15 de junio de 2011

Agenda deportiva de Alma Juniors

Jueves 16 de junio Básquet Primera División. Desde las 21:30 se jugará el segundo punto de los playoffs entre Alma Juniors y Libertad de Sunchales, por un lugar en la final de la Copa de Oro del Torneo de la Asociación Santafesina de Básquet. VOLEY. El equipo de Primera que dirige Luis Di Paolo disputará una nueva fecha frente a Villa Dora A en Santa Fe, desde las 21.30 hs.

Sábado 18 de junio Básquet U17. Entre el sábado 18 y el domingo 19 se jugará un cuadrangular en instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. La zona estará integrada por: Ben Hur de Rafaela, Alma Juniors, Gimnasia y Esgrima y Tiro Suizo de Rosario. HOCKEY SOBRE CESPED: Primera división y categorías formativas de Alma Juniors jugarán contra Cha Roga en el Polideportivo de Avenida Argentina. El partido principal comienza a las 16. VOLEY Sub 16. Disputará un grand prix del que participarán Unión de Santa Fe, Regatas y Alma Juniors.

Domingo 19 de junio Básquet U17: Segunda jornada del cuadrangular U17 en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. RUGBY Primera División: El primer equipo de Marcos Romano enfrentará a Adelante de Reconquista en el Polideportivo de Avenida Argentina. El partido inicia a las 16 hs.

Lunes 20 de junio VOLEY Sub 13: La división estará disputando un gran prix en la jornada.

No hay comentarios: