La pesca deportiva tiene para sus adeptos innumerables beneficios, salvo que el pescador se “pinche” con un anzuelo (broma), pero digo de esta noble actividad por su costado lleno de amigos como parte esencial y después la paz que ellos logran junto al río y sus elementos naturales. César “Nano” Venturini fue un destacado futbolista, pero enfiló hacia esta disciplina por decisión propia, tal vez porque tiene menos complicaciones físicas en la acción, o ya estaba cansado de una larga campaña futbolera, o porque encontrar la gloria es cosa del pasado, jaj.
“Despues de haberme conocido dentro de una cancha de futbol con mis antecedentes, la pesca es algo relajante que comparto con un lindo grupo que me enseñó muchos secretos sobre este deporte. Hay muchos que no saben que la pesca deportiva es la actividad más practicada en el mundo, se aprende poco a poco y más teniendo como maestro a “Panchi” Perossa. Pertenezco al Club Caza y Pesca de Esperanza desde hace 6 años más o menos y participo de los torneos internos de costa y de embarcados. También intervengo en los respectivos provinciales de clubes y mis metas son aprender, participar, divertirme, estar en contacto con la naturaleza y si se puede ganar algo, mejor. Mis espectativas no son de llegar muy lejos dado los costos y el tiempo que demanda esto, solo lo practico para despejarme y conocer mas detalles de un apasionante medio deportivo. Tengo la suerte de haber conocido a “Panchi” que es quién me inició en la pesca como también motiva a muchos chicos de la ciudad a conocer la pesca. Es hermosa la sensación de la captura y los riesgos de sacar el pez, depende de la especie pero, algunos secretos para lograr una buena pesca me los reservo” (se ríe).
¡Gracias “Nano”, breve pero interesante tu explicación, Clásico Nuestro te desea “buen pique” en cualquier situación y a seguir remojando lombrices!
2 comentarios:
La verdad muy buen jugador de futbol y quien le enseño a patear, por supuesto su padre Manucho, y ahora muy buen pescador, y quien le enseño todo lo que sabe pues Panchi. Los tres Nano, Manucho y Panchi muy buenas personas. Un saludo para ellos
Espero que en la pesca nadie le saque la carnada como le pasaba en el fútbol cuando se quedaba con las ganas de patear un tiro libre !!!!!!!!!!!!!, ja ja !!!!!!!!
Sabés quien escribe ??? el que te ganaba de manos en los tiros libre.
Un abrazo cuñado !!!!
Saludos a Manucho, un grande !!!!
Publicar un comentario